20070726

La polinización y los príncipes

Esta vez sí que pondré la portada de El Jueves. La anterior no la puse porque era lo que querían los censores. De hecho la nueva portada es mucho mejor. Veamos por qué:
La nueva portada del jueves parece que ha pasado los filtros de la censura socialista. De momento no han dicho nada y evidentemente, después del revuelo causado por su confiscación, la nueva portada ha sido vista en todos los medios.
Sin embargo, a las mentes cerradas, caducas y muertas de los censores se les ha pasado la verdad de la nueva portada:
la familia real practica perversiones sexuales de forma habitual.
La conclusión además de simple es obvia:
como se puede ver en http://www.botanical-online.com/animacion10.htm
y leer en
http://www.botanical-online.com/floresadaptaciones.htm
las flores llaman la atención de las abejas para polinizarse con otras flores. Las abejas van de flor en flor y se produce la polinización. La polinización consiste en llevar el polen de un lado a otro por diversos medios, entre ellos las abejas.
Por lo tanto, si una abeja es el príncipe y la flor una princesa, el polen sería el semen que llevaría el príncipe a las vaginas de otras mujeres (princesas, modelos, etc). Sin duda es una perversión porque, además de un gran desprecio a la figura del príncipe, éste se habría convertido en un simple portador de semen de mujeres para mujeres. Y la princesa sería una simple donadora y receptora de semen. Algo que se puede calificar claramente de perversión sexual puesto que las mujeres no dan semen y los hombres no transportan semen entre mujeres a no ser que sea el suyo propio, y aún así se podría calificar de perversión. Es más, esto plantea nuevas preguntas: si las mujeres no producen semen ¿cómo consigue la princesa el semen que luego transporta el príncipe a otras mujeres?, y además, si los machos de la familia real son abejas, tampoco producen semen, entonces ¿de quién es el semen que transportan los machos de la familia real?
Sin duda la nueva portada es mucho más denigrante que la anterior.

Moraleja: Quien actúa estúpidamente, es estúpido.

1 comentario:

Unknown dijo...

8-))))