20070721

3 razones por las que el juez del Olmo es gilipollas

Al igual que en una entrada anterior daba 3 razones por las que alguien debería dimitir por lo que pasa en el Hospital La Paz ahora diré 3 razones por las que el juez Juan del Olmo es gilipollas:
  1. Según lo publicado en la prensa, el juez del Olmo considera que la caricatura de la portada "afecta al honor y al núcleo íntimo de la dignidad de las personas que en ella se ven representadas". Esta consideración es cierta, pero no es suficiente para anular la libertad de expresión. Cualquier caricatura afecta al honor y al núcleo íntimo de la dignidad de las personas que en ella se ven representadas. Lo que parece en realidad es que el juez se refiere al hecho de que aparecen realizando el acto sexual. Si es así estaríamos ante un hecho de censura fascista ya que el acto sexual es un hecho natural y básico del ser humano. Si el juez no lo entiende así significa que es gilipollas.
  2. Como decía en mi entrada anterior si en realidad tenía un secreto deseo de que esa caricatura saliese en todos los medios y que todo el mundo hablara de ella lo ha conseguido. Si no era ese su secreto deseo, entonces es gilipollas.
  3. Tanto este pseudojuez, como el portavoz del grupo socialista, López Garrido, respetan el hecho de proteger la Familia Real. El auto, de 4 folios, del pseudojuez argumenta: "Se trataría de una caricatura que afecta al honor y dignidad de los príncipes de España y que resulta innecesaria y desproporcionada para la formación de la opinión pública". ¿Pero qué cojones es esto? "caricatura que afecta al honor", "formación de la opinión pública" ... gilipollas. Y además de gilipollas fascistas.

    No hay comentarios: