20051206

Boicot.

BOICOT cívico, sosegado y pacífico a los productos y servicios de CATALUÑA y PAIS VASCO. Dale una oportudidad al resto de Comunidades que sí son solidarias con España y compra exclusivamente sus productos y servicios.

El boicot se divide en 4 grados de participación. GRADO 1 (amarillo):

- Da de baja tus cuentas de los bancos y cajas que apoyan el independentismo: LA CAIXA, CAJA DE CATALUNYA, BANCO SABADELL, LA KUTXA, CAJA LABORAL, BANCO GUIPUZCOANO.

- Cámbiate de GAS NATURAL (catalana) e IBERDROLA (vasca) a ENDESA (española). Llama al 900848384 con las facturas delante y ENDESA se encargará de todos los trámites. Además, y esto es algo que muy poca gente sabe, ahorrarás un 6% en el gas y un 2,25% en la luz.

Si quieres ver el resto de los GRADOS y todos los detalles, visita www.nacionalismo-no.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

más estatut, menos negocio de productos catalanes.

Las patronales catalanas creen que el debate del Estatut ha frenado el avance económico

http://www.abc.es/20061009/prensa-catalunya-catalunya/patronales-catalanas-creen-debate_200610090248.html

Los responsables de las dos organizaciones de pymes más representativas de Cataluña (Fepime y Pimec) explican a ABC cómo ha sentado el tripartito al tejido empresarial catalán.
...
Obsesionado por los ataques externos y más preocupado por defender simbolismos que por mantener en forma el motor de la economía catalana, el gobierno de izquierdas ha canalizado todas sus energías en el debate estatutario, pensando «más bien poco» en los efectos de las riñas políticas sobre el tejido empresarial, según afirma el presidente de Fepime, Eusebi Cima. El tripartito tomó las riendas del Govern en un momento de extrema sensibilidad con Madrid. Por primera vez, se evidenciaba la pérdida de peso relativo de la economía catalana en el conjunto de España, circunstacia que fue acompañada de un traslado de centros de decisión de Barcelona a Madrid.

A juicio de los empresarios esta tendencia se ha agudizado en el último ejercicio. «Cataluña ha dejado de ser aquella locomotora que tiraba del tren. Madrid nos ha pasado delante y se ha convertido en el gran centro de negocios de España» asegura Cima, quien mantiene que en materia de pymes «seguimos teniendo una posición preferente».