20110412

Stalin y sus aprendices

El día 12 de abril del año 2011, faltando 40 días para las elecciones, me dispongo cívicamente a ver en internet la lista de partidos políticos que se presentan en mi región, la Comunidad de Madrid.
Tecleo en mi ordenador la dirección web oficial de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org
y me encuentro con esto en primer plano

Vaya un bachillerato de excelencia, qué interesante, pero en mi humilde opinión las elecciones democráticas son más importantes, más que nada, para que en ese bachillerato de excelencia se pueda impartir educación libremente y no la que imponga una clase dirigente escogida por un pueblo engañado. Prosigamos, por debajo de ese bloque, un montón de información adicional de la Comunidad de Madrid, pero nada sobre las elecciones. Por lo que tecleo en el propio buscador del sitio madrid.org la palabra elecciones y esta vez, afortunadamente, aparece como primera opción el enlace elecciones (hay cosas díficiles de ocultar). Pincho en él y aparece esto:


De nuevo un montón de información, y en esta ocasión, como última opción, un enlace llamado "Formaciones políticas", vaya, parece que esta vez voy a poder saber qué opciones políticas hay en las próximas elecciones. Pincho en él y aparece esto:

Otra vez más, un montón de información legislativa y como última opción, una llamada "Para más información" (¡más!) un enlace al Ministerio del Interior (¿?). Pincho en el enlace al Ministerio del interior y aparece esto:

La página del Ministerio del Interior, más infumable, aún si cabe, que la de la Comunidad de Madrid, con un enlace llamado "Registro de partidos políticos". Siendo del ministerio del interior del estado, dudo que en ese enlace vengan distribuidos por comunidades autónomas, pero mi esperanza en la bondad del ser humano a veces me sorprende, y pincho en él ...


Fin de la historia. Sólo un comentario:
Stalin si viviese ahora, en el 2011, no sería tan paleto, tan hortera, tan inculto, tan soez, tan burdo y tan simple como para engañar al pueblo de esta manera.

P.D.:
El "Not found" lo arreglarán. Lo que difícilmente arreglarán es el cerebro de Esperanza y Rubalcaba, tal para cual.

No hay comentarios: