20090929

La fotos de las hijas de ZP


Si todavía quedaba alguien que dudaba, con lo de las fotos de las hijas siniestras de ZP ha quedado claro que este país, España, tiene el gobierno que se merece.
http://www.un.org/ga/64/generaldebate/ES.shtml

No he escuchado a nadie comentar el discurso de ZP en la Asamblea General de la ONU. En un momento de crisis como el que nos encontramos, la Organización de las Naciones Unidas es el organismo oficial más importante de todo el planeta. El presidente de la nación habla en el Debate General de la ONU y a nadie le importa. Es más importante la indumentaria de unas adolescentes "rebeldes".
Pero lo peor de todo es que la ONU es uno de los sistemas más antidemocráticos que quedan en el mundo y sin embargo es el que dicta si una guerra es justificada (legal) o no (ilegal).
Hace unos años todo el mundo decía "No a la guerra" ¿y ahora? Todos callados sin decir ni pío. ¿Quién forma el Consejo de Seguridad de la ONU? Estados Unidos. Todo el mundo decía No a la guerra de Estados Unidos, y resulta que Estados Unidos es uno de los pocos países que forman el Consejo de Seguridad de la ONU que deciden dar por buena o no una guerra. Por favor, ¡¡¡basta ya de tanta manipulación y cinismo!!!

NO A LA GUERRA. NO EN MI NOMBRE

Surge la razonable duda, de por qué ha elegido el Debate General de la ONU para presentar la impopular medida de la subida de impuestos. Ya nadie se acuerda de la ONU, excepto porque fue ahí donde salieron las hijas de ZP y porque coincidió en el tiempo con el anuncio de la subida de impuestos. ¿Qué dijo el presidente de España en el Debate de la ONU? ¿A quién le importa? ¿Alguien se acuerda del NO A LA GUERRA? ¿Es el cinismo de determinada gente ilimitado?


NO A LA GUERRA. NO EN MI NOMBRE

Sí A LA DEMOCRACIA EN LA ONU. Sí EN MI NOMBRE




No hay comentarios: