20070829

Otra prueba más de la incultura de este país




Otra muestra de la incultura de España. El periódico El Mundo, el más leído en internet, muestra en la columna de la derecha de cada noticia, las 10 noticias más leídas por los lectores. El día 29 de agosto, a las 17:30, un día después de las muertes de un jugador de fútbol normal y del gran Francisco Umbral, el listado de las noticias más leídas estaba copado por las noticias relacionadas con el jugador de fútbol.
Concretamente 7 de 10. El 70% de la actualidad era la muerte de un jugador de fútbol normal. El otro 30% se lo llevaban respectivamente: una noticia sobre Fernando Alonso, otra sobre las mutilaciones de libros antigüos en la Biblioteca Nacional y otra sobre una mujer que deja un partido político para entrar en otro.
Excepto la noticia de que Rosa Díez abandonaba el PSOE para entrar en BastaYa, las demás dibujan un cuadro absolutamente desolador. 7 noticias sobre la muerte de un jugador de fútbol corriente, 1 sobre el exjefe chulo y mujeriego de Fernando Alonso y otra sobre la mutilación de ejemplares antigüos en la Biblioteca Nacional.
Qué triste.

1 comentario:

Hari Seldon dijo...

¿Realmente existe vida inteligente en la Tierra...? ;)